Presenta Fundación Álica galería de Alice Rahon, importante artista del surrealismo

Tepic.- Si es de las personas que aprecia el arte, se acaba de abrir una exposición de pintura en la Fundación Álica la cual es completamente gratuita, se trata de Alice Rahon, una de las principales surrealistas a nivel mundial.

"Traemos en esta ocasión a Fundación Álica 22 piezas, todas ellas pintadas en un transcurso de 40 años que fue su época más prolífica en México que fue donde empezó a pintar y murió . Murió ella en el 87 dejando un legado importantísimo, tenemos aquí 22 piezas y el resto esta en Rió de Janeiro en una exposición muy importante con Frida Kahlo", comentó Martín Lizárraga, representante de la galería Óscar Román.

Por su parte Martha Echevarría García, directora de Fundación Álica, indicó: "Estamos muy contentos de que hayan tenido esta respuesta de que se les ha invitado y han respondido, la muestra aquí esta. Hay muchos jóvenes y eso también nos encanta, que los jóvenes, las nuevas generaciones se entusiasmen por conocer, por aprender y por deleitarse porque también es un deleite poder admirar esto".

"Estamos de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1:30 y de 4 a 7 de la noche, los sábados medio día y la exposición va a estar 2 meses", agregó Martha Echevarría.

Imágenes: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios