Se realiza el Ciclo de Cine del Festival Amado Nervo

- Nov 22, 2015

Tepic.- Con la finalidad de fomentar la cultura audiovisual y apoyar al cine mexicano, el Festival Amado Nervo trae de nuevo su Ciclo de Cine, el cual dio inicio el domingo 22 de noviembre y finaliza el próximo 28 del mismo mes, teniendo como sede el Teatro Miguel Alemán.

La primera película en exhibirse fue "Eco de la montaña" del director nayarita Nicolás Echevarría, un documental que retrata al artista Wixárika Santos de la Torre y que ha sido acreedora a diversos premios y selecciones oficiales alrededor del mundo.

En la proyección se contó con la presencia del Director quien habló de su trayectoria como cineasta y su experiencia con el rodaje de dicha película, así mismo, extendió su agradecimiento hacía el público nayarita por recibirlo a él y a su trabajo de manera fascinante. 

El Ciclo de cine titulado "La nueva época del Oro" presentará a lo largo de la semana películas mexicanas con gran éxito y además contará con la presencia de parte del reparto y/o la producción de cada una de ellas, entre las cuales se encuentra "Cuatro Lunas" el más reciente trabajo de otro talentoso director nayarita Sergio Tovar.

Checa el trailer de "Eco de la montaña" https://www.youtube.com/watch?v=8v5Ho8RPQ78 y consulta la cartelera del Festival Amado Nervo para mayor información.

TRÁILER: ECO DE LA MONTAÑA

Deja tus comentarios