Gran presentación de Karen Souza en Tepic

- Nov 26, 2015
  • Interpretó clásicos de varios géneros que van desde el pop y la electrónica, con un clásico trío de jazz acompaña de la batería, bajo y piano.

Tepic.- En el marco del festival cultural Amado Nervo, la noche de este miércoles Karen Souza se presentó en el teatro del Pueblo Alí Chumacero, llenando el recinto hasta la última butaca.

Karen interpretó clásicos de varios géneros que van desde el pop y la electrónica, con un clásico trío de jazz acompaña de la batería, bajo y piano.

Souza se ha caracterizado por imponer su estilo y recrear nuevas versiones de melodías, al presentar una selección de clásicos con un toque de jazz, Karen Souza y su grupo retoma las canciones con una nueva vestimenta y su particular giro.

Acompañada de su banda con sus tres integrantes mexicano, chileno y argentino, con más de dos años trabajando juntos, hacen de su agrupación una banda sólida, compartiendo la pasión por la música.

Karen dijo estar contenta por la invitación a la entidad Nayarita en especial al festival Cultural Amado Nervo, además detallo que vienen nuevos proyectos, uno de ellos es componer nuevas canciones e interpretarlas en su idioma natal el español.

Deja tus comentarios