Exponen talento y obras de artistas nayaritas en Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz

  • Las obras también se encuentran a la venta, hay fotografías, pinturas, grabados, acuarelas y esculturas desde los 150 pesos hasta los 25 mil.

Tepic.- Exponen sus obras y también las ponen a la venta. El Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz extendió por una semana más una exposición en la que pintores, escultores y artistas de grabado pusieron en venta su trabajo y así el público nayaritas pueda llevarse a una obra a su hogar. Por lo tanto a partir de este 8 y hasta 12 de diciembre se podrán apreciar y adquirir las obras. 

“Ustedes como compradores, como público asistente tenga la oportunidad de comprar la obra que el artista busca promover y hagan trato directo con ellos, arreglen tanto en el costo como en la dinámica de pago” comentó Rogeiro González quien es encargado de servicios al público CAC Emilia Ortiz. 

Pinturas, grabados, acuarelas, fotografías y esculturas son un poco de los trabajos que se presentan. Los costos son tan variados que van desde los 150 pesos, hasta los 25 mil pesos. 

“Hay artistas de trayectorias reconocidas como Juan Lamas, Pedro Cassan, Corina Ramírez, la misma señora Emilia Ortiz, Alfonso Sangüeza y ya la nueva generación de artistas plásticos como Sergio Nair, Aide Partida en fotografía, Raúl Tortolero en grabado, Gamaliel quien ha ganado dos veces el premio estatal de pintura” comentó. 

Son al menos 30 obras que se pueden apreciar en el Centro Emilia Ortiz y además se cuenta con una exposición donde se muestran los trabajos ganadores del Premio Estatal de Artes Visuales 2015. 

Vídeo: Antonio Rivera • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios