Con DJ´s y bandas de rock, Utopia Pro celebrará 4to aniversario

• La promotora nayarita ha organizado conciertos y traído artistas a Tepic de la talla de Cártel de Santa, Golden Ganga, Arcadia Libre, entre otros.

Tepic.- La promotora nayarita Utopia Pro celebrará su cuarto aniversario con un espectacular evento musical, el cual se realizará el próximo sábado 23 de enero en el antiguo Cinema Los Ríos, ubicado entre las calles Juárez y Ures, en el centro de Tepic.

Habrá cupo limitado y la entrada costará 100 pesos.

En la celebración, se contará con la presencia de varios artistas y shows alternos de danza y otros performance.

La banda de indie rock Dolphant, de Guadalajara, que se ha presentado en festivales como Revolution Fest, Rock X La Vida, Vive Latino, entre otros, será parte del show. 

También estará el nayarita “Niño Árbol”, conocido músico y productor del género electrónico, que ha cruzado fronteras y continentes.

Además, estarán presentes SL DeeJays, proyecto alterno de dos integrantes de la conocida banda nayarita de rock, Sierra León, así como La Burundanga y Eyes Of Sheila, quienes por más de 10 años han sido unos de los favoritos de la sociedad juvenil de Nayarit.

Finalmente estarán en el cuarto aniversario de Utopia Pro, la nueva banda revelación JADE, compuesta por músicos con alta trayectoria y un sonido muy particular. El calentamiento del Rock a la Electrónica estará a cargo del músico nayarita Jorge Vargas, que debutará con su proyecto de música electrónica GioRoff.

Utopia Pro, ha organizado en Tepic espectáculos y conciertos con diversos géneros musicales, derivados del rock, hip hop y música electrónica, y ha traído a la capital nayarita a artistas de la talla de Cártel de Santa, Golden Ganga, ArcadiaLibre, DJ Pollyfonika, DJ Martín Parra, entre otros.

MÁS DETALLES DEL EVENTO AQUÍ 

Deja tus comentarios