Se corona Fernanda Quintanilla como “Señorita Tepic 2016”

• Será la representante de la capital nayarita en el certamen estatal “Embajadora del Orgullo Nayarita”

Tepic.- Fernanda Quintanilla se coronó como “Señorita Tepic 2016” la noche de este viernes, en certamen que se realizó en el Teatro del IMSS y en el que concursó junto a otras siete hermosas tepicenses.

La que será representante de Tepic en el certamen estatal “Embajadora del Orgullo Nayarita”, cuenta apenas con 18 años, y participó junto a otras siete hermosas tepicenses.

Dicho  evento se dividió en  dos etapas, casual y de noche, en esta última, la más impórtante, las participantes lucieron extraordinarios vestidos de la prestigiada Boutique Paulini´s y accesorios de lujo de Zevach Bisutería Exclusiva.

La difícil tarea de calificar a cada una de las chicas, estuvo a cargo  del reconocido diseñador de imagen Juan Bernal, Karen Romero Nuestra Belleza Nayarit 2007, Alondra Mendoza Señorita Tepic 2005, Fabián Soto Mr. Mesoamérica Universe 2016 y el coordinador nacional de Miss Earth México. 

La ahora soberana de Tepic, se reunirá este sábado 13 de Febrero con las demás  embajadoras de los municipios, para iniciar su camino a la siguiente competencia.

Deja tus comentarios