Ofrece Grupo Álica concierto de gala con Mariachi El Quevedeño y orquesta filarmónica

- Mayo 7, 2016
  • El evento fue para iniciar los festejos rumbo al 45 aniversario del Grupo Álica en 2017, que coincidirá con el Centenario de Nayarit.

Tepic.- El Grupo Empresarial Alica inició los festejos por su 45 aniversario rumbo al 2017, que coincide con el Centenario de Nayarit; la noche de este sábado ofrecieron un concierto de gala, en el que se destacó la presencia del Mariachi El Quevedeño y Álica Orquesta Filarmónica a cargo del Director Alberto de Loza II, en la Monumental Plaza de Don Antonio.

El Director General de està empresa nayarita, Antonio Echevarría, otorgó unas palabras en el marco de esta celebración.

"Como todos lo saben Fundación Álica no es obra de la casualidad, tiene más de de 25 años aportando cultura y bienestar social para los nayaritas, y hoy no es la excepción, estamos aprovechando ahora que vienen los 45 años del Grupo Álica y por supuesto el Centenario de Nayarit, para empezar con estos magníficos eventos culturales", afirmó.

Durante el evento, Álica Orquesta Filarmónica hizo un ensamble con el Mariachi Quevedeño para interpretar el "Son de La Negra" que arrancó la ovación de lo presentes, le siguió "Sabes una cosa", y más éxitos populares de la música vernácula, minutos más tarde la Rondalla de Niños Huicholes de la Escuela de Música de Fundación Álica se unió al encuentro para interpretar "El Corrido de Nayarit", espacio en el que se entregaron reconocimientos a las agrupaciones participantes.

"Un pueblo sin cultura es un pueblo indefenso, es por eso que el Grupo Álica y la Familia Echevarría le vamos a seguir apostando al desarrollo y al empleo, y en esta ocasión como siempre ha sido le vamos a modo te también a la cultura", agregó.

"Contento por la respuesta de los nayaritas, tepicenses y bueno este es el primero, de varios eventos que vienen más, patrocinados por su puesto por las empresas del Grupo Álica", detalló.

Vídeo: Luis Medina • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios