Por primer aniversario, Carnes Selectas de Nayarit celebrará con jaripeo-baile

• Por cada 300 pesos de compra en Carnes Selectas, te regalarán un boleto para asistir al baile que amenizará Vaquero’s Musical, Banda Ráfaga, Banda Cohuich, Banda Móvil, Banda La Taberna y el ambiente del grupo Ritmo-Cora, el sábado 14 de mayo en la Plaza Monumental de Don Antonio.

Tepic.- Carnes Selectas de Nayarit cumple su primer aniversario, y para festejar, tiene importantes promociones para sus clientes.

Por cada 300 pesos de compras, regalarán un boleto para asistir al jaripeo-baile que se realizará el próximo sábado en la Plaza Monumental de Don Antonio, donde estarán Vaquero’s Musical, Banda Ráfaga, Banda Cohuich, Banda Móvil, Banda La Taberna y el ambiente del grupo Ritmo-Cora.

Conocidos por su extensa variedad de carnes, aves y embutidos, así como una gran calidad e higiene en sus productos, en Carnes Selectas de Nayarit podrás encontrar peinecillo, pulpa bola, lomo de res, sirloin, chuleta de res, arrachera, pulpa negra, cortes finos, entre otros.

Entre las ofertas, se encuentra la costilla suprema a $53.90, el sirloin a $117.50, la costilla de cerdo a $39.40, la cartera de huevo a $36.90, así como otras promociones en sus productos.

Carnes Selectas de Nayarit se ubica en la calle Tetehua #6, en Nayarabastos Tepic, con horario de atención desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, además de contar con servicio a domicilio al teléfono 211-52-53.

Vídeo: Jonathan Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios