Nueve jóvenes nayaritas se disputan el título de "Mr Model Nayarit 2016"

- Mayo 11, 2016
  • La final del certamen “Mister Model Nayarit 2016” se llevará a cabo el 28 de mayo en el teatro del IMSS a las 8:00 de la noche. 

Tepic.- Nueve hombres se disputarán el título de “Mister Model Nayarit ” en su edición 2016. Esta plataforma de belleza masculina inició en el 2013 y en 3 años han logrado posicionar a nayaritas en los primeros lugares nacionales e internacionales, por lo que las expectativas son alentadoras para los nuevos candidatos. 

“Este año vamos a rescatar las culturas y tradiciones de nuestro Nayarit, va a estar enfocado el opening de los chavos a rescatar nuestra cultura enfocado principalmente en la etnia huichol”, dio a conocer el coordinador de Mister Model Nayarit, Luis Alejandre. 

La final del certamen “Mister Model Nayarit 2016” se llevará a cabo el 28 de mayo en el teatro del IMSS a las 8:00 de la noche. 

Los candidatos son los siguientes: 

1.- Edwin Gutiérrez, Tepic Norte; estudiante de Ingeniería bioquímica.

2.- Raúl Ramírez, Jala; estudiante de ingeniería electrónica.

3.- Mauricio Bueno, Acaponeta; arquitecto.

4.- Olegario Altamirano, Ixtlán del Río; maestro de preescolar.

5.- Andrés Arellano, La Yesca; estudiante de arquitectura.

6.- Ademir Ortega, Tepic Sur; estudiante de administración de empresas.

7.- Edwin Muñoz, Rosamorada; estudiante.

8.- Luis Iñiguez, Bahía de Banderas; licenciado en derecho.

9.- Ángel Fernández, Tepic Nayarit; estudiante de derecho.

“El objetivo obviamente es obtener a nuestro candidato de 2016 quien habrá de representarnos en el mes de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán; que será la sede nacional de este año”, agregó el coordinador. 

Este año a nivel nacional se abre la categoría “Mister Model Junior México” en la que participará el nayarita Domingo Díaz quien es estudiante destacado de  preparatoria. 

El ganador, además del título de Mister Model Nayarit 2016, tendrá la oportunidad de participar en el certamen nacional, además se le entregaran premios como accesorios guardarropa, sesiones fotográficas y 4 meses de preparación intensiva con manejo de imagen, gimnasio y dieta regulada.

Fotos: Chris Feemat

 

Deja tus comentarios