César Franco, quien canta el tema de Digimon, estará en la Nekomimicón

- Mayo 13, 2016
  • La convención se realizará este sábado y domingo en el Salón de Eventos Kadi de Tepic, con costo de las entradas en 75 pesos y 300 en zona VIP.

Tepic.- Cesar Franco, quien ha dado voz a personajes y canciones  de Dígimon, Pokemon, Dragon ball y Naruto, es uno de los invitados especial a la convención Nekomimicon, que reúne a los amantes del cosplay, que es la cultura en donde las personas juegan a disfrazarse y adoptan la esencia  de sus personajes. 

“Estaba yo tranquilo en mi casa y un día me llamaron y me dijeron –queremos que cantes una canción- y resultó que era la canción del opening 1 de Digimon”. Comentó.  

La convención Nekomimicon se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo en el salón Kadi de Tepic. La entrada tendrá un costo de $75  y habrá pases VIP de $300, que tendrán accesos preferenciales para los eventos y la zona comercial. 

“La cultura Pop Japonesa asiática ha estado tomando mucha fuerza en los últimos años en nuestro país y precisamente aquí en Tepic la convención que más importancia ha tenido y ha llegado con el público es la Nekomimicon y esta cultura y movimiento es muy popular entre los jóvenes  y es un movimiento de sano esparcimiento”, comentó quien será conductor del evento. 

“Nosotros lo llevamos más allá de un juego, ya cuando lo tomas de una manera profesional es cuando aparte de vestirte de jugar a disfrazarte, tomas la personalidad del personaje, es decir si es una persona muy seria en la convención aunque a veces te tachen de sangrona o algo tienes que andar en tu personaje seria”, dijo una cosplay invitada. 

En la convención Nekomimicon estarán presentes cosplayers internacionales, actores de doblaje y habrá muchas sorpresas más, lo que ayudará a seguir posicionando a esta convención como una de las mejores en México.

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios