Divertido inicio de la Nekomimicon en Tepic

  • Los asistentes acudieron con los disfraces de sus personajes favoritos, interactuaron con invitados especiales, además de disfrutar de juegos, expo-venta y una muestra cultural asiática de anime y cosplay.

Tepic.- Este sábado en el salón de eventos Kadi dio inicio la convención Nekomimicon, donde cientos de personas se dan cita para disfrutar de la diversa muestra cultural asiática de Anime y Cosplay.

Serán dos días, sábado 14 y domingo 15 de mayo donde los asistentes podrán disfrutar de la expo-venta, video juegos, Cosplay kpop, conferencias con invitados especiales y mucho más.

Entre los invitados estará Cesar Franco, quien es el intérprete del opening de la tan famosa serie de anime Digimon, también se presenta Eduardo Garza, la voz de los personajes de Ichigo Gara, Krillin de Dragón Ball, Elmo, Xander, Francis, Donatello, Dan Kuso y Josh Nichols.

En entrevista Andy una de los organizadores del evento abundó, que además de las exposiciones habrá talleres, concurso, cartas, videojuegos, entre otras actividades más, y también, recalcó que dicha convención no tiene límite de edad pues está dirigido tanto a niños, jóvenes como adultos.

Por último, de los pormenores del evento sostuvo que la entrada será a partir de las 11 de la mañana concluyendo a las 8 de la noche, del costo del evento indicó que solo habrá una cuota de recuperación de 55 pesos.

Vídeo: Jonathan Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios