Enojarse provoca que engordes, asegura reconocido nutriólogo Juan Manuel Romero

• El próximo sábado 4 de junio a las 5 de la tarde impartirá la conferencia "El que se enoja engorda", en el Teatro del IMSS en Tepic; Juan Manuel Romero Villa tiene 14 años de experiencia y asesora a personalidades políticas, de la televisión y certámenes de belleza.

 

Tepic.- Se presentará en Tepic el reconocido nutriólogo Juan Manuel Romero Villa, quien impartirá la conferencia “El que se enoja engorda”, el próximo sábado 4 de junio a las 5 de la tarde, en el Teatro del IMSS.

Juan Manuel Romero Villa, cuenta con 14 años de experiencia en la rama de la educación y la consultoría nutricional, asesorando a grandes personalidades de la televisión, políticos y a certámenes de Nuestra Belleza.

Romero Villa ha participado en radio, televisión, y programas de nutrición gubernamentales; actualmente da a conocer en su libro la teoría de por qué las personas que viven enojadas, engordan.

“Todo lo que no se expresa se imprime en el cuerpo; cuando las personas no son capaces de canalizar la energía en tránsito provocada por los pensamientos erróneos, estas se acumulan y dañan los órganos del cuerpo”, explica el nutriólogo en su libro.

La venta de boletos de esta conferencia será en la calle Eulogio Parra #68, siendo los informes en los teléfonos 311-143-53-84 o al 311-111-69-23.

Deja tus comentarios