Tower Pizza invierte en Ixtlán del Río con nueva sucursal

  • Es la sucursal número 17 de la cadena, que cuenta con 23 años de experiencia.

Ixtlán del Río.- La cadena Tower Pizza abrió su sucursal número 17, ahora en el municipio de Ixtlán del Río, con la intención de reforzarse en el mercado local, en el que ya cuenta con 23 años de experiencia.

“Ha sido una sorpresa la recepción de las autoridades y de la población. Mucha gente había escuchado de nosotros y la respuesta es positiva. Nos visita, nos recomienda y regresa”, comenta el empresario José Luis Jiménez Guerrero.

Tower Pizza Ixtlán emplea a 15 personas de manera directa, además de los empleos indirectos que genera con la apertura de esta nueva sucursal. “Son personas de Ixtlán y es la primera sucursal donde el rango de edad de nuestros colaboradores es más alta”.

“Hay varias señoras, mamás muy trabajadoras y gente muy luchona. Fue la contratación de personal que salimos más contentos porque consideramos que es muy buen equipo. Hicimos entrevistas y se les capacito acá en Tepic donde vivieron por dos semanas”.

"En Nayarit se pueden hacer negocios exitosos y llevar a más gente diferentes opciones. Ya estamos en Bahía de Banderas y en Xalisco y ahora en Ixtlán del Rio además de Tepic. “Lo principal es que crezca el consumo de nuestros productos locales”, concluye Jiménez Guerrero.

Tower Pizza informó que continuará con celebraciones y promociones, y seguirá con los jueves de molletes, alitas, spaghetti, paninos, papas, ensaladas, postres y su servicio a domicilio.

 

Deja tus comentarios