Feria del Elote en Xalisco arranca el 29 de julio

- Jul 18, 2016

• Algunos de los grupos y cantantes que se estarán presentando en el marco de esta celebración son Joaquín Lira, Vaqueros Musical, Terrícolas, Ergonomía Norteña, Mariachis entre otros.

Tepic.- Listo se encuentra el Ayuntamiento de Xalisco para arrancar con la tradicional Feria del Elote en su edición 2016. Del 29 de julio al 15 de agosto se pondrá disfrutar de eventos culturales, deportivos y religiosos, además de complacerse con su gastronomía y productos de la región. 

“Esperamos proyectar una feria mejor que la anterior, creo que esto va a ser de beneficio no solo para el municipio de Xalisco, si no también de todas las personas que nos visiten de los municipios. El año pasado no hubo ningún altercado, pleito, y todo se llevó con bien y ahorita vamos a reforzar la seguridad porque se firmó el mando único y vamos a tener la presencia de la Policía Nayarit”, dio a conocer José Luis Lerma, Alcalde de Xalisco. 

Con antelación al rompimiento de la feria, se celebrará el certamen Señorita Feria del Elote, en el que participan, en esta ocasión, ocho chicas que se disputarán la corona el sábado 23 de julio, en punto de la 9 de la noche en el Mesón de los Deportes de Xalisco. 

“El ambiente va a ser bueno, con mucha seguridad, donde las muchachas van a sacar todo lo que ellas traen para disputar la corona de reina de estas fiestas”, agregó el munícipe. 

Algunos de los grupos y cantantes que se estarán presentando en el marco de esta celebración son Joaquín Lira, Vaqueros Musical, Terrícolas, Ergonomía Norteña, Mariachis entre otros.

Vídeo: Antonio Rivera • nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios