Mariscos y comida mexicana en un solo lugar, la apuesta de Almacén México

• Este restaurante ubicado en el bulevar Tepic - Xalisco cuenta con diferentes platillos y especialidades para deleitar a sus comensales; las candidatas a la corona de la Embajadora del Orgullo Nayarita asistieron y engalanaron el establecimiento.

Tepic.- Almacén México es un nuevo espacio para disfrutar de la cocina mexicana y mariscos con un sazón exquisito y único; dentro de sus platillos más solicitados por los comensales resaltan los sopes de camarón, súper burrito, taco volteado y un suculento martín, y lo mejor de todo esto a precios completamente accesibles.

“Este negocio surge de presentarle a los jóvenes en cuanto a marisco, y en cuanto a la comida mexicana; decidimos combinar lo mexicano con los marisco para poder brindar algo fresco, algo nuevo, algo diferente a los nayaritas”, explicó Carlos Castro, gerente del lugar. 

“Van a poder encontrar desde snakcs, alitas, papas a la francesa, hasta cortes de carne, tacos volteado que son la especialidad de la casa, sopes de camarón, flautas de camarón, de pollo, sopes de ostión”, agregó. 

La tarde de este jueves Almacén México se engalanó con la visita de las 18 participantes del certamen Embajadora del Orgullo Nayarita; en este sitio las representantes disfrutaron del mejor servicio y atención, además de degustar platillos exquisitos elaborados con la mejor calidad.

“Tenemos los aguachiles, tenemos cinco tipos de aguachiles, son también otra cosa de nuestra especialidad, tenemos muy buen sazón en eso y pues todas las bebidas que te puedas imaginar”, dijo. 

Si usted desea visitar Almacén México, puede acudir de martes a jueves de las 12 del día a la media noche, y de viernes a domingo, del mediodía hasta la una de la mañana, ubícalos sobre Bulevar Tepic-Xalisco #136; si usted desea contactarlos puede buscarlos en redes sociales como Almacén México Tepic. 

Vídeo: Luis Medina • NTV

Deja tus comentarios