Roberto Mejía se reintegra a la Secretaría General de Gobierno

- Jun 6, 2011

>El gobernador del estado, Ney González Sánchez confirmó el regreso de Roberto Mejía Pérez al gabinete estatal como Secretario General de Gobierno.

En su sitio personal de Facebook escribió: "Damos la bienvenida a Roberto Mejía quien se reintegra hoy al Gabinete Estatal, al cargo de SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, del que se separó meses atrás por razones personales".

González aprovechó el espacio para felicitar a Patricia Sánchez "por su eficacia en este cargo" y expresó que la funcionaria se desempeñó "con gran estatura política", haciéndolo sentir honrado de su amistad.

Mejía Pérez participó en el proceso interno del PRI tras registrarse como precandidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, pero no resultó favorecido con la candidatura de su partido.

Deja tus comentarios