>• El gobernador se reunió con el embajador Edmund Duckwitz y 16 empresarios alemanes de las industrias automotriz y turística de aquel país
Ciudad de México.- El gobernador Roberto Sandoval sostuvo este viernes en la capital del país, una reunión de trabajo con el embajador de la República Federal de Alemania en México, Dr. Edmund Duckwitz y 16 empresarios alemanes de las industrias automotriz y turística -como Mercedes Benz y Lufthansa-.
En el encuentro también participaron miembros de la Cámara México-Alemana de Comercio e Industrias (CAMEXA) y de empresas como Agencias de Viajes "TUI", Bosch, Bocar y Volkswagen, entre otras, quienes reconocieron el esfuerzo del gobernador por garantizar la seguridad en el estado de Nayarit.
Los empresarios y el diplomático alemán recibieron del gobernador Roberto Sandoval un saludo de los nayaritas y las facilidades para invertir en Nayarit. En este sentido, los empresarios extranjeros coincidieron en realizar una visita a Nayarit en próximas fechas.
El mandatario nayarita fue acompañado por el Secretario de Turismo, Raúl Rodrigo Pérez.





Deja tus comentarios