Simpatizantes de AMLO marcharon esta noche de Catedral a Palacio de Gobierno

- Ago 8, 2012

>Tepic.- En protesta por  lo que ellos consideran “el fraude cometido en  los pasados comicios  electorales  y la imposición de un partido que compró la elección”,  militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano y la organización MORENA en Nayarit, realizaron una marcha nocturna llamada #LuzyEsperanza.

A las 8 de la noche partieron de la Catedral a Palacio de Gobierno, vestidos de blanco, con velas encendidas,y en completo silencio,  provocando curiosidad entre los automovilistas que circulaban por la avenida México a esa hora.

"El objetivo de la marcha, es que el Tribunal Federal Electoral realice su labor con imparcialidad y transparencia para que invalide las elecciones”, dijeron los organizadores.

Para finalizar, frente Palacio de Gobierno, los manifestantes entonaron las notas del Himno Nacional, leyeron los mensajes de sus pancartas  y pidieron “que esta lucha no cese, que se mantenga viva, pues aseguraron que la voz de México son todos sus ciudadanos”.

>>>>

Deja tus comentarios