>Tepic.- En protesta por lo que ellos consideran “el fraude cometido en los pasados comicios electorales y la imposición de un partido que compró la elección”, militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano y la organización MORENA en Nayarit, realizaron una marcha nocturna llamada #LuzyEsperanza.
A las 8 de la noche partieron de la Catedral a Palacio de Gobierno, vestidos de blanco, con velas encendidas,y en completo silencio, provocando curiosidad entre los automovilistas que circulaban por la avenida México a esa hora.
"El objetivo de la marcha, es que el Tribunal Federal Electoral realice su labor con imparcialidad y transparencia para que invalide las elecciones”, dijeron los organizadores.
Para finalizar, frente Palacio de Gobierno, los manifestantes entonaron las notas del Himno Nacional, leyeron los mensajes de sus pancartas y pidieron “que esta lucha no cese, que se mantenga viva, pues aseguraron que la voz de México son todos sus ciudadanos”.
>>>>





Deja tus comentarios