Nayaritas son beneficiados con becas y apoyo económico para emprender su propio negocio

- Mayo 5, 2013

>• El gobierno de Nayarit invierte casi 2 millones de pesos para fomentar el empleo

Tepic.- 69 nayaritas fueron beneficiados con becas de capacitación para el trabajo y apoyos para el fomento del empleo, además a 30 microempresas de todo el estado se les otorgaron actas de propiedad, por un monto global cercano a los dos millones de pesos.

En el evento realizado en la plaza Bicentenario de Tepic, el Secretario del Trabajo, Federico Gutiérrez Villalobos, manifestó que el gobierno estatal ha hecho esfuerzos permanentes, no sólo en seguridad, “donde nos ha demostrado resultados”, dijo, sino también para respaldar proyectos productivos que generen ingreso a las familias y, en consecuencia, eleven su bienestar.

“Sus indicaciones son que llevemos acabo proyectos en beneficio de los nayaritas, mismos que son cuidados minuciosamente —aseguró— para que los recursos y apoyos que se entregan tengan resultados inmediatos, y estas personas, que tenían solamente una ilusión, hoy por medio Servicio Nacional de Empleo Nayarit y la Secretaría del Trabajo, cuenten ahora con pequeñas empresas”.

Afirmó que este apoyo del gobernador Roberto Sandoval les ha cambiado la vida a muchos nayaritas, quienes ahora cuentan con un empleo seguro, “un empleo que está produciendo impuestos, porque se les pide que se integren a la formalidad para que tengan acceso a la seguridad social y licencia de funcionamiento, entre otros beneficios”, finalizó el Secretario del Trabajo.

Deja tus comentarios