'No está en mis planes inmediatos participar en política': Antonio Echevarría García

- Ago 8, 2013

>CHECA EL VIDEO

Tepic.- El director general del Grupo Empresarial Álica, Antonio Echevarría García descarto por el momento participar en cualquier tipo de actividad política, afirmando que en estos momentos se encuentra dedicado a sus actividades como empresario.

"Yo sigo en el Consorcio Empresarial Álica, nos estamos afianzando, estamos afianzando el patrimonio familiar, estamos afianzando el patrimonio también de los nayaritas, estamos afianzando pues la nueva generación de la familia Echevarría para seguir apostándole a Nayarit", señaló el empresario nayarita.

En ese sentido Echevarría García agradeció a quien lo ha situado como uno de los posibles contendientes a la alcaldía de Tepic, y si manifestó la necesidad de manejar con mayor honestidad los recursos del municipio; "Tepic solamente va a cambiar manejándolo con mucha honestidad".

Sin embargo Antonio Echevarría García reconoció que la política es cambiante y de acuerdo a los escenarios que se presenten en el 2014 podría determinar si participa finalmente o no en la contienda electoral; "La política como dicen no es de caprichos, es de tiempos y de ver situaciones, y como se vayan dando".

CHECA EL VIDEO:

Deja tus comentarios