Revela diputado de San Blas documentos que supuestamente prueban desvío millonario en dicho municipio

- Oct 10, 2013

>CHECA EL VIDEO

Tepic.- El diputado local priista por el municipio de San Blas Javier Ernesto Ulloa Joya presentó en conferencia de prensa documentos en los que asegura se demuestra el desvío de recursos por 5 millones de pesos durante la administración panista encabezada por Hilario Ramírez Villanueva.

Dichos recursos pese a haber sido facturados –señaló el legislador local- nunca entraron a las arcas municipales.

De acuerdo a lo dado a conocer por el legislador local los documentos presentados corresponden a pagos de tres sociedades que existen en San Blas ( Desarrollo Turístico Sustentable de San Blas SA. De CV,; Desarrollo Turístico Haramara SA. De CV, y Desarrollo Turístico Playa del Rey SA. De CV), en ocho recibos expedidos por concepto de prestaciones de servicios turísticos, dinero que pese a haber sido cobrado por el Ayuntamiento de dicha administración no se encontró en las arcas municipales.

Ulloa Joya mencionó que estas pruebas se integrarán al expediente SV/01/EXP 095-12 que fuera interpuesto en marzo de 2012, en el cual se denunciaba al ex presidente municipal Hilario Ramírez Villanueva por desvíos de recursos por 138 millones de pesos, denuncia que sin embargo lamentó no ha tenido la celeridad necesaria para esclarecer estos presuntos actos de corrupción.

Asimismo el diputado local por el municipio de San Blas señaló que en su momento el proceso de entrega-recepción no se realizó en tiempo y forma, esto por omisión de la anterior administración municipal de extracción panista, lo que sin embargo mencionó tendrá que aclarar en su momento el actual alcalde Porfirio López Lugo.

Para concluir Javier Ernesto Ulloa Joya señaló que en breve presentarán más documentos que prueban el desvío de recursos de la anterior administración, esto en compañía del alcalde Porfirio López Lugo

Video: Víctor VIllafán • NAYARITENLINEA.MX.

CHECA EL VIDEO:

Deja tus comentarios