Arrancan obras del bulevar Villa Hidalgo; se disputan la gestión

- Dic 9, 2013

Tepic.- El gobernador Roberto Sandoval Castañeda puso en marcha este domingo 8 de diciembre las obras de construcción del bulevar de acceso a la localidad de Villa Hidalgo en el municipio de Santiago Ixcuintla.

El mandatario, a través de su cuenta de Facebook manifestó: "Porque hechos son amores, hoy arrancamos la transformación de Santiago Ixcuintla con el banderazo de la construcción del Boulevard Villa Hidalgo. Y vamos por más, Seguro que sí!"

La obra que en un principio fue gestionada por el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla y la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso de la Unión, y que fue reasignada al Gobierno del Estado, tendrá una inversión de poco más de 25 millones de pesos y contará con una longitud de poco más de un kilometro.

El Bulevar Villa Hidalgo fue un tema polémico en la agenda pública estatal, y genero en un momento confrontaciones políticas entre el ayuntamiento santiaguense y la administración estatal, confrontaciones que se superaron y hoy dan pie al banderazo de arranque de estas obras.

Deja tus comentarios