En incendio, pierden la vida tres niños

- Dic 12, 2013

Chihuahua.- Tres niños murieron calcinados, al incendiarse su vivienda en Chihuahua, luego de que presuntamente estalló un calentador que sus padres habrían encendido para mitigar el frío. 

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, también una mujer y su hijo de tres años de edad, murieron cuando el fuego consumió su hogar, en este caso, se desconoce que originó el siniestro.

El incendio registrado en la ciudad de Chihuahua ocurrió en la primera hora de este miércoles, en la colonia Chihuahua 2000.

En la vivienda dormía un hombre con sus hijos, de seis, cuatro, tres y dos años.

Los tres últimos fallecieron, mientras que su padre y hermano mayor fueron rescatados con quemaduras de segundo y tercer grado.

Elementos del Cuerpo de Bomberos advirtieron que la tragedia apunta a la explosión de un calentador tipo español (que tiene una tanqueta de gas integrada).

A la hora del siniestro, la madre de los niños Ávila Rivera trabajaba en una empresa maquiladora, al regresar encontró la escena, que le provocó un shock nervioso y tuvo que ser hospitalizada.

Otro siniestro 

Una mujer y su bebé, murieron calcinados tras incendiarse su vivienda ubicada en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo, reveló la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos.

Juan Ulises Ochoa, director de la dependencia confirmó que el accidente se registró durante la mañana y dijo que aún se desconocen las causas que lo provocaron.

Identificó a las víctimas como Ana Aurelia Estrada de 36 años y Sergio de tres. Sus cuerpos fueron localizados abrazados.

Foto: Archivo Cuartoscuro

Deja tus comentarios