Defienden al perico del 'Piojo' con nuevo anuncio

Ciudad de México.- Lejos de encontrar un “alto”, tras las denuncias que enfrentan www.segundamano.mx y el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, por el promovido corto del loro cachete amarillo, ayer se difundió la segunda parte en las distintas emisiones televisivas.

En esta ocasión, 'El Piojo' aparece con el perico al hombro en una conferencia de prensa, en la que los reporteros le cuestionan haber adquirido un animalito que dice groserías.

La argumentación del estratega resulta chusca, porque en ella expone que el perico no sólo sabe insultar, sino también “son dos ojos más y una boca más para mí”.

A todo esto, www.segundamano.mx responsable del anuncio en cuestión, expuso ayer su postura en torno al tema, en la que aseguró que en el primer comercial “se busca apoyar la adopción de animales con el fin de encontrarles un mejor hogar”, además de hacerlo “bajo estricto apego a la ley”.

Deja tus comentarios