Prevé la CONAGUA lluvias para esta noche y la mañana de este viernes

  • Para la región de la sierra norte se prevé lluvia fuerte; sobre las regiones centro y sur se prevén lluvias moderadas.

Tepic.- El Centro de Previsión Meteorológica Nayarit, dependiente de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua, alerta sobre la presencia del frente frío número 10, que estará ingresando por el noroeste del país, aunque será débil y de corta duración.

También se informa sobre una corriente de vientos máximos sobre el norte de Nayarit, que  genera importante entrada de humedad e inestabilidad en niveles altos de la atmosfera.

Un sistema de baja presión se localizará sobre el estado de Nayarit, que en combinación con el frente frio y la corriente el chorro propiciará condiciones para lluvia fuerte a intensa en zonas costeras norte de Nayarit la noche de este jueves, madrugada y mañana de este viernes. 

Se prevén lluvias de moderadas a fuertes, sin descartar lluvias localmente intensas, lluvia acumulada de 50 a 75 milímetros y superiores a 100 milímetros sobre gran parte de la zona costera.

Para la región sierra norte se prevé lluvia fuerte; sobre las regiones centro y sur se prevén lluvias moderadas.

Deja tus comentarios