-
Las obras no están detenidas, pero su culminación será más tarde de lo esperado debido a que descubrieron tomas y descargas clandestinas cuando se escarbó para hacer las reparaciones.
Tepic.- El descubrimiento de tomas y descargas clandestinas en Tepic, ha ocasionado que las obras de rehabilitación se atrasen como es el caso de la Calle Oaxaca y Ures, dónde al escarbar para hacer las reparaciones se toparon con estos hallazgos.
“La avenida Bellavista, que como ustedes saben es una opta más grande, ahí también hemos encontrado enorme cantidad de problemas, no nada más de infraestructura, igual tomas clandestinas, descargas clandestinas; ahí tenemos a problemas de invasión de la vía publica por el comercio ambulante y el comercio establecido; arboles que estamos respetando pero lamentablemente están en el proyecto donde debería de ir una banqueta”, dio a conocer el alcalde Polo Domínguez.
El alcalde Polo Domínguez aseguró que ninguna obra se ha detenido, pero si han tardado más en concluirlas, ya que además de la rehabilitación contemplada tienen que trabajar en los desperfectos que encuentran, ya que de lo contrario ocasionarían más problemas a un corto o mediano plazo.
“Tenemos parada una obra pequeñita en la calle Paris que es Fresno poniente, que es una obra de drenaje en donde los colonos se habían comprometido a aportar todo el material, se atoraron un poco con la piedra, nosotros les vamos a ayudar a comprar la piedra, pero estaremos terminando ese empedrado en dos o tres semanas más o menos”, concluyó.
Las obras antes mencionadas se estarán concluyendo en las próximas semanas y con ello beneficiar tanto a automovilistas como peatones en la ciudad.
Deja tus comentarios