-
El dinero recaudado servirá para mantenimiento de ambulancias y compra de material necesario para atender a los pacientes.
Tepic.- Arrancó la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en su delegación Nayarit; se espera que este 2016 se supere el monto recaudado del año pasado que fue de $3 millones 300 mil. El dinero que este organismo recibe es utilizado para la operación de ambulancias y la compra del material necesario para la atención de pacientes.
“Sabemos que esta Cruz Roja no distingue ningún tipo de colores, ni mucho menos de naciones, esto es para todo el mundo. En Nayarit arranca de parte de Roberto Sandoval, dando este banderazo pero para convocar a una sociedad que esta cada día más involucrada en poder ayudar. Estaremos en la ciudad, en todas las oficinas, estaremos en las delegaciones, en la Cámara de diputados, en todos los poderes listos para solicitar este apoyo y esperamos que sean generosos”, comentó Ana Lilia López Presidenta del DIF Nayarit.
Como ya es costumbre estudiantes de diversos niveles educativos, estarán apoyando con el boteo; mismo que se realizará en las principales avenidas de los municipios.
“Esta cooperación no tiene que ser una cooperación única, tenemos que seguir trabajando constantemente por la Cruz Roja y sabemos que es día de hoy que es un inicio de esta gran institución que necesita de nuestro apoyo, para hacer conciencia, yo siempre voy a estar trabajando para que cada uno de nosotros seamos más generosos, podamos entregarnos más y lo más importante que sea el 2016 el extra”, agregó.
Una de las primeras aportaciones que la Cruz Roja Mexicana delegación Nayarit recibió, fue por parte del Gobierno del Estado con un cheque por 350 mil pesos, pero cabe destacar el apoyo más significativo es el que cada personas realiza de manera voluntaria.
Deja tus comentarios