-
Requiere apoyo de la sociedad para costear una cara cirugúa de 250 mil pesos llamada Gamma Knife, será intervenida para retirarle tumores en el cerebro.
Tepic.- Gladys Tiznado ha luchado por meses contra el cáncer y asegura que su vida se ha prolongado gracias al apoyo de la sociedad, ya que con las aportaciones económicas que recibe, de personas de buen corazón, ha podido continuar sus tratamientos. En esta ocasión está a la espera de una operación en su cabeza llamada Gamma Knife y requiere 250 mil pesos por lo que pide nuevamente el apoyo.
“Es una cirugía que ya me hicieron y yo pensé que era por única vez y sucede que es por una segunda ocasión y no sabemos en cuantas ocasiones más. Gladys Tiznado yo creo que mucho de la prolongación de su vida es primeramente por dios, que me ha permitido estar aquí y que me ha guiado para encontrar el propósito y llevarlo a cabo, el propósito y lo encontré y me queda claro y es servir”, comentó.
Gladys es una de las fundadoras de la Asociación Guerreras Unidas Contra el Cáncer de Mama y periódicamente realizan actividades para recaudar fondos y apoyar esta causa y la de otras mujeres que luchan contra el cáncer.
Para los interesados en apoyar puede hacer depósitos al número de tarjeta 4152 3131 6146 9064 de Bancomer, llamar al celular 311 139 24 25 o contactarse por medio de Facebook en Guerras Unidas.
“Llega el momento en que las clínicas de salud pública no tienen el medicamento que nosotros necesitamos y muchas veces te mueres por ser pobre, no te mueres ni siquiera por la enfermedad porque hay medicamentos, existen los medicamentos pero los centro de salud publica no los tienen”, dio a conocer.
Gladys Tiznado fue diagnosticada con cáncer de mama con metástasis que le afectó la caderas, hombros, costilla séptima, esternón, rostro y cerebro; ahora esta guerrera sigue luchando para vivir y seguir al lado de su hijo.
Deja tus comentarios