-
Aseguran los familiares de las víctimas de accidente de autobús ocurrido cerca de Santa María, aseguran que la empresa de autotransportes y la aseguradora dejan "a la intemperie" a sus pacientes.
Tepic.- A 8 días de haber resultado lesionados en un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, cerca de la caseta de Santa María del Oro; familiares de las víctimas dijeron que la aseguradora y la empresa de autotransportes responsable, los han dejado desamparados.
“Nos están dejando tirados a la intemperie y no hay a donde llevar a nuestros pacientes, les detienen cirugías que les hacen falta; sacándolos porque ya se venció el pase médico. Entonces Qualitas que esta esperando, esta esperando a que aparezca el chofer y el chofer está escondido porque no le interesa aparecer porque sabe lo que se le viene encima”, dijo una de las familiares, Cinthia Arteaga.
El camión accidentado, que era de la línea Costa de Oro, salió de Juxtlahuaca, Oaxaca y se dirigía a Tijuana, donde las personas esperaban encontrar trabajo, pero su sueño se vio interrumpido por el accidente donde la unidad cayó a un barranco y dejó como saldo 7 muertos y 14 heridos.
Desde el domingo 6 de marzo tanto los heridos como sus familiares han vivido una situación complicada.
“Nosotros no pedimos que nuestros familiares se accidentaras, son cosas que uno no sabe predecir y ellos se aprovechan de nuestro dolor y que apoyo ha habido, ni del gobierno del estado. La gente que esta comiendo en el hospital es porque personas de buen corazón han hecho labor altruista y han llevado que comer, la gente se esta durmiendo en el piso”, agregó la afectada.
Luego de ir a Palacio de Gobierno de Nayarit, los familiares de los lesionados, acudieron a la Fiscalía para buscar solución al problema que viven tan lejos de su hogar. La preocupación más sentida es que a sus familiares se les atienda con dignidad.
Deja tus comentarios