Obra en bulevar Tepic - Xalisco termina en 3 meses, ¿mientras? a buscar rutas alternas

• 10 agentes viales están en la zona para darle fluidez al paso de vehículos y peatones, y ya se estudian rutas alternas para cuando la vía esté completamente cerrada.

Tepic.- La construcción del Bulevar Tepic-Xalisco se tiene pronosticada que culmine en un tiempo récord de tres meses de acuerdo a información de la Secretaría de Obras Públicas de Nayarit, por lo que la Dirección de Tránsito del Estado ha colocado 10 agentes viales para darle fluidez al paso de vehículos y peatones; aún se estudian los puntos alternos para cuando se realice el cierre completo de esta vía.

“Ahorita se cerró una parte del Bulevar Tepic-Xalisco y es a un costado del Colegio Cristobal Colón y de la ETI, hay circulación todavía, normalmente, es de sur a norte de un carril por cada lado, hay un contraflujo, es un carril por cada lado”, explicó Ricardo Fonseca, director general de Tránsito y Transporte de Nayarit. 

“Ya se verían nuevas rutas alternas también, del Servicio Público, son 18 rutas, pero ahorita ya las estamos planeando junto con tránsito municipal para que haya fluidez”, añadió. 

Para evitarse algunas molestias si usted es automovilista, puede tomar algunas rutas alternas bulevar: Avenida de la Cultura, Avenida Revolución Social, Calle Iturbide hacia 12 de Octubre, sin embargo, aún hay circulación por esta zona.

“Si sería que tomen sus precauciones, si van a llevar a los niños a la escuela salir con un poco más de tiempo", explicó el Funcionario.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios