Entregan préstamos a 2 mil derechohabientes del ISSSTE

• El monto será por 150 millones de pesos, y con él los trabajadores podrán recibir préstamos personales.

Tepic.- A partir de este miércoles comenzó la entrega de prestamos personales a trabajadores del ISSSTE en Nayarit, con una derrama aproximada de $150 millones de pesos; al acto protocolario asistió el titular de este organismo federal José Reyes Baeza.

“Muy contento de participar en un evento con la derechohabiencia de Nayarit, la gente de Nayarit es gente muy cálida, muy amable, muy comprometida con los trabajos de la derechohabiencia, contribuyendo cada quien desde el ámbito de su responsabilidad, a las mejores causas del país", señaló José Reyes Baeza.

En su mensaje el funcionario detalló que además de todos los beneficios, se incluye el nuevo hospital general de Tepic; el cual se espera su entrega antes de que concluya la administración federal.

Hoy se beneficiaron 2 mil empleados; el objetivo de este programa es que aquellos trabajadores y pensionados puedan recibir préstamos personales ordinarios, especial, adquisición de bien de uso duradero y extraordinarios para damnificados, a quienes tengan al menos seis meses de antigüedad. 

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios