¿Quieres aprender inglés? El gobierno de Nayarit dará cursos gratuitos

• Podrán asistir estudiantes de todos los niveles educativos, prestadores de servicio y sociedad en general.

Tepic.- A partir de este viernes comenzarán las inscripciones para el programa que implementará el Gobierno de Nayarit "Aprendiendo Inglés" en el que podrán asistir estudiantes de todos los niveles educativos, prestadores de servicios y sociedad en general; el proyecto inicia en una primera etapa con la admisión de 900 alumnos. 

"Esto es avalado por toda la SEP y los cursos son totalmente gratuitos con todo y sus libros, 'Aprendiendo Inglés', así se llama en el Gobierno de la Gente, piensa en ti y aprende inglés, curso de inglés gratuito", dijo el gobernador de Nayarit.

La inversión total de este proyecto es de $388 mil 800 pesos y será totalmente gratuito para los beneficiarios; los planteles donde se impartirán las clases de inglésson las siguientes:

* UT de Xalisco.
* UT de la Costa en Santiago Ixcuintla.
* ICATEN de San Blas.
* ICATEN, CECYTEN, CONALEP en Compostela y la Telesecundaria en Guayabitos.
* UT de Nuevo Vallarta, CONALEP, Valle Dorado, Tecnológico y Telesecundaria en Bahía de Banderas.
* Cruz de Huanacaxtle en el CECYTEN.
* En San Juan de Abajo: COBAEN El Porvenir y Telesecundaria en Higuera Blanca.

"Todos los libros serán gratuitos para todos, y se va a entregar el día de mañana y pasado un vale donde vamos a promover en toda la zona turística que con este vale van a aprender todos los módulos que son cuatro niveles", enfatizó el Mandatario Estatal. 

Los libros de los módulos de este curso de inglés son representativos de cuatro puntos turísticos importantes en Nayarit: Nuevo San Blas, Sayulita, Playa del Amor y Costa Canuva.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios