"No aceptaré ser culpado por los errores que otros han cometido", dice Cota al iniciar campaña

  • "Nayarit no se vende, ni se hereda. Nayarit no es una empresa. Nayarit No es para las dinastías, Nayarit es para los nayaritas", aseguró el candidato del PRI a gobernador

Tepic.- Manuel Humberto Cota Jiménez, candidato a gobernador de la coalición "Nayarit de Todos" que encabeza el PRI, arrancó su campaña electoral pasada la medianoche de este domingo dos abril; su escenario fue montado en uno de los símbolos más representativos de la capital nayarita: La ex fábrica textil de Bellavista.

Cota Jiménez llegó cobijado por su familia y el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz, Secretaria de este organismo político.

Minutos antes del arranque oficial de su campaña, la verbena popular era amenizada al son del mariachi, mientras que las banderas del PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza eran ondeadas por la militancia; Cota Jiménez aseguraba en su mensaje llevarse el triunfo el próximo 4 de junio, con esfuerzo, trabajo y caminando en cada uno de los veinte municipios del territorio nayarita.

"Iniciamos una lucha, iniciamos una causa, vamos por el triunfo electoral por Nayarit, vamos por todo, vamos con todas, gracias amigas y amigos", dijo el priista para luego agregar:

"Ante mi familia y ante la sociedad, asumo la responsabilidad que me corresponde por mis decisiones politicas, por mis convicciones, pero no acepto ni aceptaré culpabilidades por errores que otros hayan cometido". 

Minutos antes, del arranque oficial de su campaña, la verbena popular era amenizada al son del mariachi, mientras que las banderas de de los tres partidos eran ondeadas por la militancia; Cota Jiménez aseguraba en su mensaje llevarse el triunfo el próximo 4 de junio, con esfuerzo, trabajo y caminando en cada uno de los veinte municipios del territorio nayarita.

"Nayarit no se vende, ni se hereda. Nayarit no es una empresa. Nayarit No es para las dinastías, Nayarit es para los nayaritas".

A 64 días los representantes de esta coalición política buscarán ganar los 20 ayuntamientos y el Gobierno del Estado.

Video: Juan Hernández Sillas/NTV

Deja tus comentarios