Cota, Mejía y Navarro dialogan e intercambian propuestas con miembros de COPARMEX

• "Ya no es suficiente con venir y escuchar las propuestas de los candidatos, hicimos un ejercicio ciudadano", señaló José Francisco Talavera, presidente del organismo en el estado.

Tepic.- Este martes culminó la participación de los candidatos a gobernador por Nayarit en COPARMEX, espacio en el que cada uno de ellos desarrollaron durante 20 a 30 minutos, diversas propuestas relacionadas con: Estado de Derecho, Educación, Gobernabilidad, Desarrollo Económico y Social, como parte del programa del organismo empresarial “Agenda Mínima Ciudadana”.

“Se nos hace un ejercicio muy valioso, porque desde nuestro punto de vista de la COPARMEX y la sociedad en general, ya estamos en nuevos tiempos en donde no es suficiente con venir y escuchar qué nos quiere proponer los candidatos; hicimos un ejercicio ciudadano, se generaron múltiples propuestas de las cuales al final quedaron quince”, señaló José Francisco Talavera, presidente de esta institución empresarial en el estado.   

Durante está última jornada participó Raúl Mejía de Movimiento Ciudadano, Manuel Cota de la alianza PRI-PVEM y PANAL, y Miguel Ángel Navarro, candidato de MORENA; Antonio Echevarría García, candidato de la coalición PAN-PRD-PT-PRS no acudió al llamado.

“Vine a dialogar con los empresarios, a manifestar mi intención, convocarlos también para que Nayarit despierte, que ellos son fundamentales y que fueron marginados durante muchos años de las decisiones importantes de Nayarit y que le vamos a dar un nuevo rumbo a Nayarit”, indicó Mejía. 

Por su parte Manuel Cota destacó lo siguiente: “los temas son claros, muy claros, es transparencia e ir contra la corrupción; el tema es muy claro, fue uno de los organismos empresariales que más impulsó con acierto, que de la transparencia había que generar una modalidad a lo que ordinariamente era la declaración patrimonial, era precisamente presentar un documento llamado 3 de 3”. 

Mientras que Navarro Quintero declaró: “Creo que un organismo empresarial de tanta relevancia como ellos, puede ser en parte un gran representante de la sociedad y a empujar a una nueva cultura de servicio por parte de los hoy en día ciudadanos y futuros gobernantes”.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios