Acepta Navarro Quintero resultados de la elección en Nayarit

• Señala que no renunciará a las filas de MORENA y apoyará a Andrés Manuel López Obrador en su posible candidatura presidencial en el 2018.

Tepic.- Miguel Ángel Navarro, contendiente a la gubernatura de Nayarit por MORENA, reconoció que los resultados de la elección de este 4 de junio, no les favorecieron durante estos comicios, por lo que pidió a los nuevos representantes políticos de la entidad llevar por buen rumbo al estado.

“El día de hoy, yo a nombre de MORENA y como candidato a gobernador reconozco que los resultados electorales desde luego no nos son favorables, pero que MORENA no renuncia a su participación política permanente e intensa por tratar de construir los espacios de oportunidad para los nayaritas y los mexicanos”.  

Navarro Quintero señaló en rueda de prensa que no renunciará a la filas de MORENA,  y está listo para apoyar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a las elecciones a presidente de México en 2018; además buscará construir gobernabilidad en Nayarit con la ciudadanía y actores políticos de la región.

“Para mí ha sido un alto honor encabezar la propuesta en el estado, de los municipios, de las regidurías, y al Congreso del Estado, también agradezco a los senadores David Monreal, al senador Merino, al senador Delgado, quienes estuviere  permanentemente presentes en toda la campaña, y de manera particular a nuestro líder nacional y presidente de MORENA, al licenciado Andrés Manuel López Obrador, una campaña por demás intensa”, señaló.

Hasta el momento, durante esta jornada electoral MORENA logró obtener las presidencias municipales de  Acaponeta y La Yesca.

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios