Reconoce Manuel Cota derrota en las elecciones

•“No soy un hombre de rencores", señaló el abanderado priísta a gobernador.

Tepic.- Manuel Cota, candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM y Nueva Alianza, reconoció haber perdido la contienda electoral durante estos comicios del 4 de junio y agradeció la confianza que más de 120 mil personas le dieron a su proyecto rumbo a la gubernatura de Nayarit. 

“Con el 94% de actas computadas en el PREP que es propiamente el Instituto Nacional Electoral, y con un buen número de actas que están en nuestro poder y como lo comprometí el día de ayer, como un hombre de instituciones, como un hombre formado en favor de mi estado quiero venir a expresarles como el compromiso lo fue que derivado de los resultados obtenidos, el resultado mismo no es favorable a la coalición que me tocó representar”, afirmó Cota.   

En su mensaje ante los medios de comunicación, el Senador de la República con licencia, expresó su respeto a la militancia priista, y simpatizantes de esta coalición que representó durante los comicios; Cota Jiménez aseguró que será vigilantes del comportamiento del gobierno en defensa de sus representados y Nayarit.

“Estoy sumado, absolutamente sin ningún rencor, sin ningún dolor, sino con gran lección de la elección que acaba de pasar”, señaló. 

“No soy un hombre de rencores, hay acciones, hay acontecimientos que hay que revisar, son temas que se tienen que revisar con profundidad, y la verdad es que la historia nos coloca a nuestro lugar a quien corresponde”. 

Vídeo: Juan Hernández Sillas • NTV

Deja tus comentarios