Nuevo comandante de la 13va Zona Militar en Nayarit tiene 40 años de servicio

• Este viernes rindió protesta el general Armando Montaño Ponce como el máximo mando de la 13va Zona Militar en Nayarit.

Tepic.- Armando Montaño Ponce, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, es el nuevo Comandante de la 13/a Zona Militar en Nayarit; la mañana de este viernes rindió protesta y posesión en presencia de mandos militares, representantes de los tres poderes de la entidad y medios de comunicación.

Tras la salida de Leobardo Quezada, quien se retira por jubilación; Armando Montaño, llega proveniente de la 3ra Brigada de la Policía Militar en la Ciudad de México; actualmente mantiene un historial de servicio con más de 40 años dedicados al Ejército Mexicano; por su parte el mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, reconoció la labor de esta institución histórica en beneficio de los nayaritas. 

“El día de hoy podemos decir que es saldo blanco, a pesar que el mundo entero, el mundo entero, no nada más Nayarit, está pasando por momentos muy violentos, muy difícil, Nayarit sigue siendo de los estados con saldo blanco, si con algunos problemas, pero con cuentas muy claras y muy satisfactorias; entregar un estado seguro, un estado en paz, un estado transparente”.  

Vídeo: Jonathan Rivera • NTV

Deja tus comentarios