Detienen a mujer con más de 500 cartuchos en Sonora

  • Elementos policiacos la detuvieron cuando circulaba a bordo de un automóvil, EN CALLES DE AGUA PRIETA, SONORA:

     

Sonora.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Yaneli "N" a bordo de un vehículo en posesión de 403 cartuchos calibre .9mm y 100 cartuchos calibre .223 

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a una mujer que trasladaba 503 cartuchos de diferentes calibres.

La PGR comunicó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora se inició una carpeta de investigación sobre estos hechos.

Lo anterior, fue derivado de una denuncia anónima atendida por los policías federales quienes se trasladaron a la calle 28 y avenida 30, de la colonia Valles Duarte, en Agua Prieta, Sonora, en donde aseguraron a Yaneli "N", a bordo de un vehículo, en posesión de 403 cartuchos calibre .9mm y 100 cartuchos calibre .223.

Por estos hechos, Yaneli "N" y los cartuchos asegurados, fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien inició la Carpeta de Investigación correspondiente. 

Foto: Especial El Universal

Deja tus comentarios