-
Un adolescente asfixió a los menores de edad EN SU PROPIA CASA, EN EL ESTADO DE MÉXICO...
Ciudad de México.- Hace justo un año, un joven menor de edad de nombre Luis Enrique, asesinó a dos de sus primos en Ecatepec, Estado de México, por lo que fue condenado a 5 años de reclusión en un centro para adolescentes, se publicó hoy en Sin Embargo.
La Fiscalía General de Justicia de esa entidad, dio a conocer que Luis Enrique fue detenido el pasado mes de marzo, y tendrá que pasar 5 años en el Centro para Adolescentes “Quinta del Bosque”, en Zinacantepec.
En una casa de la colonia Viveros de Tulpetlac, en Ecatepec, se encontraban Erick, de 12 años, y Karen, de 17, completamente solos, un día de agosto de 2016.
Hasta allí llegó su primo Luis Enrique, quien los asfixió por estrangulación, en el caso de Erick, y por sumersión a Karen, a quien antes de asesinarla, la violó.
“Una vez que el personal de la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, inició las indagatorias que permitieran determinar la identidad del o de los probables partícipes del doble homicidio, así como las causas que propiciaron este suceso”, señaló la Fiscalía.
La pena que enfrentará Luis Enrique, de quien se conoce cuántos años tiene, es la más alta que contempla la Ley Nacional del Sistema de Justicia Penal para adolescentes, además, tendrá que pagar una multa 73 mil pesos y 159 mil, por “reparación del daño”.
Deja tus comentarios