Mueren tres migrantes mexicanos que hacían labores de rescate en Texas

  • Chocaron contra un poste de luz que tenía cables de alta tensión  Y RECIBIERON UNA DESCARGA ELÉCTRICA QUE LOS MATÓ al momento:

Houston, Texas.- La pericia que muchas veces ha quedado demostrada por parte de mexicanos que ayudan en desgracias, hoy se ausentó y por azares del destino, mexicanos que realizaban labores de rescate tras el paso de “Harvey” en esta ciudad, murieron en cumplimiento de su deber.

Tres mexicanos murieron tras resultar electrocutados cuando la lancha en la que viajaban chocó contra un poste con cables de alta tensión, informó Óscar Rodríguez, cónsul de México en Houston.

Los tres ciudadanos mexicanos y otro más que se encuentra en calidad de desaparecido, son migrantes del estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con la versión del cónsul Rodríguez, el pasado 28 de agosto, con el huracán “Harvey” aun azotando esa ciudad, los 4 migrantes mexicanos subieron a una lancha para iniciar por su cuenta labores de rescate en las calles que se convirtieron en verdaderos ríos.

Cerca del atardecer, la lancha en que viajaban fue atrapada por la corriente de agua de una calle con una pendiente. Los mexicanos perdieron el control de la embarcación y se estrellaron contra un poste de luz con cables de alta tensión, y sobrevino la desgracia.

Deja tus comentarios