• Su primer evento fue la recepción de ayuda para enviarla a los damnificados por el sismo en el centro del país.
Tepic.- María Luisa Aguirre rindió protesta como presidenta del DIF Nayarit, justo un día después de que su esposo Antonio Echevarría García tomará las riendas del gobierno del estado. Desde esta trinchera se apoyará a los grupos vulnerables.
El primer evento de María Luisa Aguirre, fue la recepción de apoyos que aportó Grupo Álica para enviar los damnificados por el terremoto de 7.1 grados, el cual ha dejado más de 200 muertes en el centro del país.
“Les reitero que estoy a sus órdenes y dispuesta a hacer un equipo con ustedes tanto en las tareas de asistencia social, como en cualquier otra no deben existir diferencias políticas por lo contrario el nuevo tiempo para Nayarit nos reclama un solo equipo”, dio la presidenta de DIF Nayarit.
Además comentó que en esta nueva administración no existirá la discriminación, ni se lucrará de manera política y las puertas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia estarán abiertas para quienes lo necesiten.
“Hagamos que sucedan mejores cosas para los niños, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad y todo aquel que nos necesite”, agregó.
La presidenta de DIF dijo estar agradecida con su esposo de brindarle la confianza para sumarse a los trabajos que se realizarán en la nueva administración estatal.
Deja tus comentarios