VÍDEO: Nuevo impulso recibe la Judea de Jala, la mejor de Nayarit

Jala.- Con màs de 400 años de tradición, Jala presenta año con año la Judea más emblemática de Nayarit, que en su edición de 2015 recibió un nuevo impulso en su producción.

En su primer Judea como alcalde, Mario Villareal dispuso de luces, escenografías móvibles, nuevos vestuarios y actores devotos, mismos que han participado por varios años y que le tienen una pasión muy grande a esta tradición, al igual que el mismo alcalde a quien le tocó participar como actor durante 6 años.

Pero es la primera vez que se invita a actores de tres generaciones a participar y mezclar adecuadamente la expereriencia y la juventud.

Con más de 5 mil asistentes, el Pueblo Mágico de Jala se vistió de fiesta, luego de 2 meses de preparación en donde se involucraron tanto la gente del pueblo como los altos mandos del ayuntamiento, que una vez puesta en escena eran alimentados por el aplauso de un público entregado a su Judea. 

"En Jala existe la unión", comentó orgulloso el Presidente Villarreal, la cual sin duda alguna se demuestra, con un pueblo entregado a su devoción y tradición, que recibe a los turistas con los brazos abiertos y que demuestra porque Jala cuenta con la Judea más tradicional, y por qué son un Pueblo Mágico.
 

Imágenes: Amaury Flores / Iván Dueñas / Surave Flores • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios