Produce y actúa diseñador nayarita Eruvey Tapia en obra de teatro en California

Los Ángeles.- El elenco de “Burlesque, El Musical” ha acaparado los focos de los medios nacionales de espectáculos en la Unión Americana y México.

En ruedas de prensa y promoción de la obra que marca el regreso a los escenarios comerciales de la legendaria vedette y actriz mexicana, Olga Breeskin, junto con un grupo de conocidos cantantes y actores de telenovelas como, Paulo Quevedo, Pepe Gámez, Ramón Valdez,  la ex -Académica Carmen Ríos y entre ellos el polifacétic diseñador nayarita Eruvey Tapia, que no sólo sorprende en su faceta de actor, sino también como co-productor y obviamente diseñador del vestuario de esta pieza teatral, que se presentará este 30 y 31 de mayo en el escenario del San Gabriel mission Playhouse en el 320 S. Mission Dr. San Gabriel CA.

Sobre Olga Breeskin y su experiencia como co-productor, Eruvey nos cuenta, "No fue fácil convencer a la Señora Olga, ella estaba alejada de los escenarios comerciales desde hace varios años después de su vida de excesos que la llevaron a refugiarse en el cristianismo, testimonio que ella misma ha  hecho público en diferentes ocasiones, pero afortunadamente se enamoró del proyecto porque de alguna manera se asemeja a su vida". 

"Afortunadamente la señora Breeskin y yo, somos amigos desde hace tiempo y eso también influyó para que aceptara, después que ella nos confirmó, todo se fue dando y se empezaron a sumar otros actores y cantantes, en mi caso, al inicio del proyecto, mi compromiso fue encargarme del vestuario, luego durante los ‘’castings” se me ofreció el papel del “John”, el amigo y confidente de Olga Breeskin “Tess” en la trama, es decir que nuestra amistad trascendió al escenario.”

Mientras se prepara para otra sección de fotos con el resto de los actores, nos dice, ‘‘Quiero aprovechar la presencia de NAYARITENLINEA.MX para invitar a todos mis paisanos a que nos acompañen al estreno, los boletos todavía los encuentran en venta por ticketon.com espero no me dejen solo en esta aventura’’.

Eruvey Tapia es originario de Mecatán Municipio de San Blas Nayarit, radica en California desde hace dos décadas donde se ha dado a conocer como diseñador de algunas cantantes del género musical regional mexicano como Graciela Beltrán, director de vestuario de telenovelas y presentador de televisión en segmentos de moda en la ciudad de Los Ángeles California. 

Fotos: Jaime García López • Nayaritenlinea.mx

Deja tus comentarios