Cortometraje de joven nayarita es finalista para exhibirse en el Festival de Cannes

  • “Pan de Muerto”, dirigido por Gabriela Avalos y Liliana Saeb está entre los 12 trabajos finalistas del que saldrá el representante de América Latina.

Tepic.- Con talento y dedicación, el trabajo cinematográfico de una joven nayarita está en la última etapa de la selección para que su cortometraje, “Pan de Muerto”, sea exhibido en el prestigiado Festival de Cannes, en Francia.

“Pan de Muerto” es el cortometraje dirigido por la nayarita Gabriela Ávalos y la tijuanense, Liliana Saeb, y actualmente encabeza la puntuación entre los 12 trabajos finalistas con miras a representar a Latinoamérica en el Marché du Film para ser mostrado en el marco el Festival de Cine en Cannes. 

VOTA POR "PAN DE MUERTO" AQUÍ:

La joven nayarita, de apenas 19 años, nació en Tepic y aquí es donde ha cursado toda su preparación académica, desde la primaria hasta la preparatoria, y ahora es estudiante del Cuarto Semestre de Artes Digitales del Tecnológico de Monterrey.

Gabriela Ávalos y Liliana Saeb decidieron participar en este selectivo de cine, convocado por Argentina y el Instituto Mexicano de Cinematografía, y en el que participaron 203 cineastas y estudiantes de carreras afines.

El cortometraje de 20 minutos refiere la historia de un panadero que decide entrar a un concurso de Pan de Muerto. Un día escucha por radio la receta original de este pan y decide probar suerte con ella.

¿Quieres ayudar a Gabriela y a Liliana a cumplir el sueño de llevar a Nayarit a Cannes?

Simplemente vota en el siguiente enlace y sé parte de este esfuerzo.

VOTA POR "PAN DE MUERTO" AQUÍ

 

Deja tus comentarios