Gobierno del Estado dará apoyos económicos a artistas nayaritas

  • Los beneficios económicos se darán mediante la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico 2016, en seis diferentes categorías.

Tepic.- El Gobierno de Nayarit otorgará 30 apoyos económicos distribuidos en seis categorías para artistas nayaritas, mediante la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y el Desarrollo Artístico 2016.

Dicha convocatoria es lanzada cada año por medio del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit en apoyo de la ahora Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, antes Conaculta, con la finalidad de apoyar el talento nayarita y fomentar la creación la creación artística en nuestro estado, en sus diversas disciplinas. 

Las categorías en las que serán entregados los 30 estímulos son: Jóvenes Creadores e Intérpretes; Creadores e Intérpretes con Trayectoria; Publicación de Obra; Desarrollo Artístico Individual; Desarrollo de Grupos Artísticos; Difusión del Patrimonio Cultural.

La recepción de proyectos estará abierta hasta el próximo 31 de marzo y puedes consultar las bases dentro de la página y redes sociales de CECAN. 

LA CONVOCATORIA COMPLETA AQUÍ

Deja tus comentarios