>• Diputados electos del PRI lo eligen como su coordinador de fracción parlamentaria
Nuevo Vallarta.- Los diputados electos del PRI eligieron hace unos momentos a su compañero Armando García Jiménez como su coordinador de fracción parlamentaria, cargo desde donde arribará a la presidencia de la Comisión de Gobierno Legislativo de la XXX Legislatura estatal.
Por ley, el líder de la fracción mayoritaria en el Congreso preside la citada comisión que gobierna al Poder Legislativo.
Armando García Jimenéz, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Nayarit (filial de la Confederación Nacional Campesina, CNC) fue electo diputado por el principio de representación proporcional y antes de eso fungió como Secretario de Desarrollo Rural del gobierno de Ney González.
También fue presidente municipal de Xalisco y dirigió una exitosa caja solidaria en ese municipio. Es también presidente del Consejo de Administración de la Federación Nacional de Cajas Solidarias.
Los legisladores priistas se encuentran reunidos en el hotel Marival del complejo turístico de Nueva Vallarta.





Deja tus comentarios