Anuncia Roberto Sandoval inicio de obras de la autopista Tepic-Bahía de Banderas

- Sep 9, 2011

>México.- El gobernador electo de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, difundió esta tarde un comunicado donde anuncia que en el inicio de su administración arrancarán las obras de la autopista Tepic-Bahía de Banderas.

"Entre las obras con las que iniciará el Ejecutivo estatal durante las primeras semanas de su administración, se encuentra la construcción de la carretera Tepic-Bahía de Banderas, misma que agilizará el tiempo de transporte entre  la capital y la costa del estado, además, se buscará la reactivación del comercio entre la Riviera Nayarit y los otros 19 municipios", dice el comunicado del gobernador electo.

Esta semana, Sandoval se reunió con diputados federales al Congreso de la Unión y afirma que ya consiguió el dinero para esta y otras obras que marcarán el arranque de su sexenio a partir del 19 de septiembre.

En una foto también difundida este jueves, Roberto Sandoval abraza a la diputada federal tamaulipeca Paloma Guillén, quien fuera la coordinadora de su campaña a gobernador, seguidos por el legislador nayarita y presidente del PRI estatal, Manuel Cota. La escena fue tomada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Distrito Federal.

En tanto, en Nayarit corren las especulaciones en torno a quiénes serán los elegidos para ocupar los distintos cargos del gabinete robertista.

Deja tus comentarios