>CHECA EL VIDEO
• La esposa del diputado Alejandro Galván, le ha llamado por teléfono para reclamarle y le exige una solución, "No hay ni una gota de agua en la casa!!", precisa la publicación.
• Galván, aprovecha para pedir la renuncia inmediata de "El Toro"
Tepic.- Entre contradicciones por declaraciones (nerviosas) hechas por el Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Galván, dijo que la problemática del SIAPA le afectará a su partido por "priístas malos", refiriendose al alcalde de Tepic, Héctor González Curiel.
Todo surgió a raíz de una publicación que realizó en su cuenta de Facebook, con la queja: "Resulta que tampoco en mi casa hay agua, ni modo a esperar mi turno", criticó el denominado diputado "Diferente".
Galván, quien se ha visualizado como alcalde de Tepic y ha reiterado que será Presidente, pidió la renuncia González Curiel, "Si no puede que se vaya", recalcó, "O yo le ayudo", agregó.
El diputado, dijo estar furioso con la falta de agua potable en Tepic, y por los reclamos de la gente. Además su esposa le ha llamado por teléfono para quejarse por el problema del desabasto.
"No hay ni una gota de agua en la casa!!", se exhibe en una publicación del diputado.
Presumió estar al corriente con sus pagos y tener el derecho al servicio del SIAPA, además de calificar lo que va de la administración municipal de González Curiel de "inocente, no ignorante".
CHECA EL VIDEO:
>





Deja tus comentarios