>Tepic.- Rosario Cambero dirigente en Nayarit del Partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), aseguró que la demanda contra el "Auditorio de la Gente" no procederá ya que "es un juego entre ellos mismos PAN y PRI".
“Este es un juego entre PAN y PRI, para darle más circo al pueblo” dijo la dirigente, quien planteó que “en Movimiento Ciudadano estamos trabajando de una manera proactiva, ya no queremos caer en descalificaciones, ni desgastarnos, sino en trabajar”.
Sin embargo, Rosario Cambero se pronunció contra la obra materia de la controversia al considerar que “hay muchas carencias, hay otras cosas que se tienen que cubrir, pero como siempre dándole pan y circo al pueblo, cuando no es un auditorio, es un concierto de Luis Miguel, o rosca con chocolate en el parque, finalmente entretienen y divierten un ratito a los nayaritas para taparles la boca.”
Explicó que el único consuelo y esperanza de Movimiento Ciudadano en Nayarit, es que los ciudadanos nayaritas son inteligentes y aprovechan de lo que les regalan pero el descontento es visible entre los nayaritas.
“El gobierno que tenemos actualmente estatal y federal, es un gobierno autoritario, que hacen lo que ha ellos les viene en gana, y lo que ellos creen que es una necesidad para los ciudadanos.”





Deja tus comentarios