Geraldine Ponce se corona en Nuestra Belleza Nayarit 2015

Ixtlán del Río.- Geraldine Ponce se coronó como Nuestra Bellleza Nayarit 2015, luego de llevarse a cabo la espectacular gran final en el Polideportivo Cenix, que fue producida y transmitida en vivo por NAYARITENLINEA.MX

La bella joven de 21 años, deslumbró al público en su pasarela de traje casual, atrayendo la mirada de los presentes.

De igual forma, Geraldine se lució con su pasarela en traje de baño, en donde mostró su esbelta figura y gran porte al recorrer el escenario de Nuestra Belleza.

Geraldine enseñó toda su elegancia cuando tocó turno de la pasarela con traje de noche, adecuados accesorios, espectacular peinado y bella sonrisa mostraron lo mejor de la originaria de Xalisco.

Uno de los momentos cruciales para Geraldine en Nuestra Belleza Nayarit, fue cuando se enfrentó a una de las preguntas en las que se pone a prueba el conocimiento y el compromiso de las chicas con su entorno, y con tranquilidad y seguridad, indicó que su aportación sería promover la igualdad entre hombres y mujeres para el crecimiento de la sociedad.

En la parte final, fueron sólo dos chicas quienes quedaron como las aspirantes a la corona de Nuestra Belleza Nayarit, Geraldine Ponce y Georgina Copado, y con el drama y los nervios en su climax, fue momento de elegir a la ganadora.

Geraldine Ponce fue nombrada Nuestra Belleza Nayarit 2015, causando algarabía entre la gente que acudió hasta Ixtlán del Río, mientras que Georgina Copado será la suplente.

Tras ser coronada, Geraldine Ponce mencionó que se sintió contenta "es un sueño, porque sé de todo el esfuerzo y preparación que realicé, sé que voy a prepararme para tener un gran título en Nuestra Belleza México", finalizó.

 

Deja tus comentarios